Pre, el nuevo Smartphone de Palm

Palm Pre está basado en el nuevo sistema operativo Palm webOS, diseñada para integrar todos los contenidos web en una sola interfaz. El sistema se puede manejar fácilmente con una sola mano y tiene detalles como lo que han llamado Synergy, que reúne los contactos de diferentes sitios (Facebook, Gmail, etc) en una sola lista coherente dentro del Palm Pre. Pre, el nuevo Smartphone de Palm, cuenta con un potente procesador OMAP de nueva generación de Texas Instruments que promete rendimientos muy altos.

 


Palm Pre, el nuevo Smartphone de Palm, tiene una memoria interna de almacenamiento de 8Gb. Aparentemente no tiene slot de expansión.


Esta primera versión de Pre se lanzará en USA en la red CDMA de Sprint, y en los meses siguientes será lanzado en todo el mundo la versión UMTS. Palm, también creará una App Store, sólo accesible desde el móvil.


Palm Pre cuenta con conectividad EVDO (banda ancha móvil CDMA), WiFi 802.11b/g y Bluetooth 2.1


El nuevo smartphone de Palm, Pre, cuenta con una pantalla de 3.1'' de 320x480 pixeles de resolución. La pantalla es multitouch.


El equipo cuenta además con un teclado físico QWERTY deslizante. En la parte inferior de la pantalla podemos encontrar además un pequeño joystick y una barra gestual que sustituye a los tradicionales botones físicos.


En los laterales podemos encontrar el conector miniUSB microUSB, un jack de 3.5'' para auriculares, un botón dedicado de encendido y un botón para activar el modo silencio.


Palm Pre también integra GPS y diversos sensores como acelerómetro, que funciona con aplicaciones como el navegador web o el visor de imágenes, proximidad y luz ambiental. El sistema admite la función de copiar y pegar.


La batería extraíble se puede recargar con una tecnología llamada Palm Touchstone de inducción sin cables.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Samsung YP-P2 Black Reproductor MP3/MP4

Como se fabrica el Nokia N97 (Video)