Motorola W233 Renew, el celular ecológico

Motorola, uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles, ha presentado esta semana el Motorola W233 Renew, su primer teléfono ecológico, hecho con botellas de plástico recicladas, esperando atraer al público preocupado por temas medioambientales.

 


Motorola asegura que el W233 es un móvil que, además de utilizar materiales reciclados en su cubierta de plástico, es el primer móvil neutro en contaminación, pues Motorola compensa las emisiones que se llevan a cabo en la fabricación, distribución y funcionamiento del terminal.


En el Motorola W233 lograron la CarbonFree® Product Certification de Carbonfund.org. Además, Motorola, fabricó el packaging un 22% más chico de lo originalmente planeado con el 100% de material reciclado y hasta incluye un sobre para enviar todo (pack y teléfono viejo) para reciclar sin cargo.



Motorola W233 Renew no se trata de un prototipo de teléfono sino de un modelo que pronto comenzará a venderse en los Estados Unidos de la mano de la operadora T-Mobile.


En cuanto a las características del Motorola W233 Renew, es poco lo que se sabe. Apenas una pantalla CSTN de 1.6 pulgadas y resolución de 128 x 128 píxeles y un teclado bastante tradicional, ideal para las personas que ponen hacer llamadas como su prioridad y tiene 9 horas de duración de batería. Lo mejor es que es neutro en lo que hace a la contaminación.






Comentarios

  1. Muy buena tu web!!!! Me acabo de convertir en tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. hola soy rafael de venezuela yo recien compre un w233 y aunque sea muy basico es muy bueno.aparte de que estamos colaborando con nuestro medio ambiente que tanto lo necesita unete tu tambien.para contactos conmigo 04263990697.

    ResponderEliminar
  3. A cabo de leer el informe del nuevo celular ecologico motola w233 y me parecio exelente ¡aquieralon valera la pana promover objetos electronicos reciclados o ecologicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!!!
    aunke el cel no llama mucho la atencion
    pero es asi bien genial
    e
    todo
    ojala y pronto este de venta en Mexico..

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber quien me puede ayudar trato de tener internet movil en mi motorolaw233 escribanme a mi correo zsandov2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de mexico tab tenjo el celularr ecologico esta geniall peor yano m agarra la memoria por sera ????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Samsung YP-P2 Black Reproductor MP3/MP4

Como se fabrica el Nokia N97 (Video)

Pre, el nuevo Smartphone de Palm