Samsung P3: El mejor diseño e ingeniería en el CES 2009

El reproductor Samsung P3 ha recibido el premio al mejor diseño y tecnología en el Consumer Electronics Show (CES) 2009. El Samsung P3 un reproductor mp3 que cuenta con una interfaz llamada EMOTURE con retroalimentación táctil.



La pantalla del Samsung P3 alcanza las 3 pulgadas y tiene una resolución QQVGA TFT-LCD con aspecto 16:9. El audio se procesa con la tecnología DNSe 3.0, que ofrece calidad semejante al sonido original de la pista. Integra bocinas para compartir la música, si así se desea. Además de reproducir los formatos más populares de audio, funciona como álbum fotográfico, gravador grabador de voz, radio FM y como dispositivo de almacenamiento USB. También es compatible con Bluetooth para sincronizarlo con un teléfono celular, activando el micrófono del P3 para hacer llamadas. Su espesor apenas llega a las .39 pulgadas.


El reproductor mp3 portátil Samsung P3 estará dispinible en el primer semestre del 2009 con capacidadades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. Aún no se conoce imformación sobre cual será su precio, pero si es tan bueno como prometen, el Samsung P3 podría ser un buen candidato para hacerle competencia al iPod touch o al Zune.





Comentarios

  1. cuando viene a mexico este gran reproductor????? y q precios tendria???
    me fascina un buen....... bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Samsung YP-P2 Black Reproductor MP3/MP4

Como se fabrica el Nokia N97 (Video)

Pre, el nuevo Smartphone de Palm